Participación
Envío de trabajos
- El envío de trabajos y la comunicación con los autores se llevará a cabo dentro de la plataforma "EasyChair". Todas las contribuciones deberán ser subidas como ficheros PDF en la web: https://easychair.org/conferences/?conf=atica2022.
- Todos los trabajos deberán estar escritos utilizando el formato LNCS de Springer. Para facilitar a los autores la escritura, se pueden descargar un archivo de ejemplo, en español, con recomendaciones de escritura y utilizarlo como plantilla de Word.
- Los trabajos pueden ser:
- Artículos de investigación/aplicación o resúmenes de tesis de maestría/máster, con una extensión máxima de 8 páginas (full paper) o de 4 páginas (short paper).
- Trabajos en progreso se pueden presentar como pósters. Para su evaluación, deberá enviarse un resumen en forma de short paper.
- Todas las propuestas deberán estar escritas en español, inglés o portugués. (Los autores que no hayan usado la plataforma EasyChair pueden descargar un documento de ayuda)
Participación Presencial y Virtual
Dado que persisten las condiciones especiales por la pandemia, la edición de este año será mixta (presencial y virtual).Para paricipar en el congreso deberá cumplimentar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Participación presencial
La inscripción incluye coffee breaks durante la actividad y certificación oficial de la UPS. Los derechos de inscripción son los siguientes:Participación Presencial | HASTA 2 NOVIEMBRE | A PARTIR DEL 3 NOVIEMBRE |
Autores | $100 (Dólares) | $120 (Dólares) | Asistentes - Profesores | $70 (Dólares) | $100 (Dólares) | Asistentes - Estudiantes | $30 (Dólares) | $40 (Dólares) |