Organización

Universidad Politécnica Salesiana. Ecuador
Universidad de Alcalá. España

Universidad Politécnicas Salesiana. Cuenca (Ecuador)

La Universidad Politécnica Salesiana, nace en el año de 1994 con su Sede matriz Cuenca, en un barrio popular de tradición salesiana como lo es el Barrio el Vecino, en donde estaba asentado el Colegio Técnico Salesiano. De las primeras instalaciones y talleres que ocupaba el Colegio Técnico Salesiano, la Universidad Politécnica Salesiana ha incrementado el número de estudiantes y proporcionalmente a este incremento han ampliado sus instalaciones, laboratorios, servicios de biblioteca, patio de comidas y espacios deportivos, propios de una universidad moderna que en la actualidad acoge alrededor de 6000 estudiantes.

Comité de honor

  • Rector de la Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
  • José Vicente Saz, Rector Universidad de Alcalá (España)

Comité científico (DE LA EDICIÓN 2021)

  • António Moreira Teixeira, Universidade Aberta (Portugal) co-presidente
  • Salvador Oton Tortosa, Universidad de Alcalá (España) co-presidente
  • Adrián Domínguez Díaz, Universidad de Alcalá (España)
  • Adriana León, Universidad del Azuay (Ecuador)
  • Alicia López, Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina)
  • Alma De Los Ángeles Cruz Juárez, Universidad Veracruzana (México)
  • Ana Castillo, Universidad de Alcalá (España)
  • Angel Jaramillo Alcázar, Universidad de las Américas (Ecuador)
  • Ángel Andrés Pérez Muñoz, Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
  • Antonio Moreira Teixeira, Universidade de Lisboa (Portugal)
  • Araceli Reyes López, Universidad Veracruzana (México)
  • Audrey RomeroPelaez, Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
  • Beatriz Elena Giraldo Tobon, Universidad de Santander (Colombia)
  • Carlos Delgado, Universidad de Alcalá (España)
  • Carmen Pagés, Universidad de Alcalá (España)
  • Daniel Guasch, Universitat Politècnica de Catalunya (España)
  • Daniel Meziat, Universidad de Alcalá (España)
  • Diana Torres, Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
  • Diego Beltramone, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)
  • Elena Campo Montalvo, Universidad de Alcalá (España)
  • Erika Jaillier, Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia)
  • Félix Andrés Restrepo Bustamante, Universidad de Alcalá (España)
  • Gerardo Contreras Vega, Universidad Veracruzana (México)
  • Hector Montes Franceschi, Universidad Tecnologica de Panama (Panamá)
  • Hector R. Amado Salvatierra, Universidad Galileo (Guatemala)
  • Inés López, Universidad de Alcalá (España)
  • Isabel Cano, Universidad de Alcalá (España)
  • Isai Ali Bazan, Universidad Veracruzana (México)
  • Jack Fernando Bravo Torres, Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
  • Jaime Oyarzo, Universidad de Alcalá (España)
  • Janneth Chicaiza, Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
  • Javier Albert Segui, Universidad de Alcalá (España)
  • Jorge Lopez Vargas, Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
  • Jorge Martinez, Universidad Veracruzana (México)
  • José Manuel Arco, Universidad de Alcalá (España)
  • José González Enríquez, Universidad de Sevilla (España)
  • Jose Amelio Medina Medina, Universidad de Alcalá (España)
  • Jose Luis Castillo Sequera, Universidad de Alcalá (España)
  • Jose Luis Martin Núñez, Universidad Politécnica de Madrid (España)
  • José María Gutiérrez, Universidad de Alcalá (España)
  • José Ramón Hilera, Universidad de Alcalá (España)
  • José Antonio Gutiérrez de Mesa, Universidad de Alcalá (España)
  • Josefina del Carmen Conejo Vega, Universidad Veracruzana (México)
  • Juan Carlos Morocho, Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
  • Juan Carlos Pérez, Universidad Veracruzana (México)
  • Juan Manuel Ramos Quiroz, Instituto Politécnico Nacional (México)
  • Karen Dubón, Universidad Panamericana (Guatemala)
  • Karin Rosenkranz Saenz, Universidad Veracruzana (México)
  • Karla Fernanda Ordoñez Briceño, Universidad de Alcalá (España)
  • Karla Patricia Díaz Padilla, Universidad Veracruzana (México)
  • Laura Teresa Vázquez Córdoba, LTVC (México)
  • Lina Morgado, Universidade Aberta Lisboa (Portugal)
  • Lourdes Moreno, Universidad Carlos III de Madrid (España)
  • Luis Bengochea, Universidad de Alcalá (España)
  • Luis de Marcos, Universidad de Alcalá (España)
  • Luis Fernandez Sanz, Universidad de Alcalá (España)
  • M. Lourdes Jimenez, Universidad de Alcalá (España)
  • M.Cristina Rodriguez Sanchez, Universidad Rey Juan Carlos (España)
  • Ma. Carmen Cabrera Loayza, Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
  • Maria do Carmo Teixeira Pinto, Universidade Aberta (Portugal)
  • Marian Fernández De Sevilla, Universidad de Alcalá (España)
  • Maricel Occelli, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)
  • Mariel Rivero, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)
  • Mariela Román, Universidad de San Carlos (Guatemala)
  • Martin Gonzalez Rodriguez, Universidad de Oviedo (España)
  • Mary Sánchez Gordón, Østfold University College (Noruega)
  • Miguel Angel Navarro, Universidad de Alcalá (España)
  • Milton Alfredo Campoverde Molina, Universidad Católica de Cuenca (Ecuador)
  • Nelson Piedra, Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
  • Nelson Augusto Forero Paez, Universidad de Alcalá (España)
  • Nora Valeiras, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)
  • Olga C. Santos, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
  • Oswaldo Moscoso, Universidad Tecnológica Equinoccial (Ecuador)
  • Paola Ingavélez, Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
  • Paola Premuda-Conti, Troy University (EEUU)
  • Patricia Martínez Moreno, Universidad Veracruzana (México)
  • René Rolando Elizalde Solano, Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
  • Roberto Barchino, Universidad de Alcalá (España)
  • Rosa Estriégana Valdehita, Universidad de Alcalá (España)
  • Rosa Navarrete, Escuela Politécnica Nacional (Ecuador)
  • Salvador Oton, Universidad de Alcalá (España)
  • Sandra Sanchez Gordon, Escuela Politécnica Nacional (Ecuador)
  • Sergio Luján Mora, Universidad de Alicante (España)
  • Sergio Mata Moratilla, Universidad de Alcalá (España)
  • Silvana Temesio, Universidad de la República (Uruguay)
  • Silvina Soledad Bellini, Universidad Nacional del Litoral Virtual (Argentina)
  • Sonia Perez-Diaz, Universidad de Alcalá (España)
  • Teresa Cardoso, Universidade Aberta (Portugal)
  • Vera Pospelova, Universidad de Alcalá (España)
  • Vladimir Robles Bykbaev, Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
  • Zenaida Avila Aguilar, Universidad Veracruzana (México)

Comité de Organización (DE LA EDICIÓN 2021)

  • Paola Ingavelez Guerra, Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador) co-presidente
  • Luis Bengochea, Universidad de Alcalá (España) co-presidente
  • Ana María Privado, Secretaría EduTech (España)
  • Ana Paula Afonso, Laboratório de Educação a Distância e eLearning (Portugal)
  • Blanca Menéndez Olías, Universidad de Alcalá (España)
  • João Paz, Laboratório de Educação a Distância e eLearning (Portugal)
  • Manuela Francisco, Laboratório de Educação a Distância e eLearning (Portugal)
  • Maria Antonieta Rocha, Laboratório de Educação a Distância e eLearning (Portugal)
  • Maria João Spilker, Laboratório de Educação a Distância e eLearning (Portugal)
  • Virgínia Zaidam, Universidade Aberta (Portugal)