Participación
Envío de trabajos
- El envío de trabajos y la comunicación con los autores se llevará a cabo dentro de la plataforma "EasyChair". Todas las contribuciones deberán ser subidas como ficheros PDF en la web: https://easychair.org/conferences/?conf=atica2020.
- Todos los trabajos deberán estar escritos utilizando el formato LNCS de Springer. Para facilitar a los autores la escritura, se pueden descargar un archivo de ejemplo, en español, con recomendaciones de escritura y utilizarlo como plantilla de Word.
- Los trabajos pueden ser:
- Artículos de investigación/aplicación o resúmenes de tesis de maestría/máster, con una extensión máxima de 8 páginas (full paper) o de 4 páginas (short paper).
- Trabajos en progreso se pueden presentar como pósters. Para su evaluación, deberá enviarse un resumen en forma de short paper.
- Todas las propuestas deberán estar escritas en español, inglés o portugués. (Los autores que no hayan usado la plataforma EasyChair pueden descargar un documento de ayuda)
Programa
Enlace al programa provisional.Participación Virtual
Debido a las circunstancias especiales de este año 2020 creadas por la pandemia de Covid-19, las presentaciones de las ponencias se llevarán a cabo de forma virtual. Oportunamente se anunciará la plataforma de videoconferencia a utilizar en el congreso y los diferentes enlaces a las salas, tanto para los ponentes, como para los asisitentes.Inscripción
La inscripción al congreso ATICA2020 o la conferencia ATICAcces2020 es gratuita, tanto para autores como para asistentes.Para inscribirse cumplimente el siguiente formulario de inscripción