Participación
Envío de trabajos
- El envío de trabajos y la comunicación con los autores se llevará a cabo dentro de la plataforma "EasyChair". Todas las contribuciones deberán ser subidas como ficheros PDF en la web: https://easychair.org/conferences/?conf=atica2021.
- Todos los trabajos deberán estar escritos utilizando el formato LNCS de Springer. Para facilitar a los autores la escritura, se pueden descargar un archivo de ejemplo, en español, con recomendaciones de escritura y utilizarlo como plantilla de Word.
- Los trabajos pueden ser:
- Artículos de investigación/aplicación o resúmenes de tesis de maestría/máster, con una extensión máxima de 8 páginas (full paper) o de 4 páginas (short paper).
- Trabajos en progreso se pueden presentar como pósters. Para su evaluación, deberá enviarse un resumen en forma de short paper.
- Todas las propuestas deberán estar escritas en español, inglés o portugués. (Los autores que no hayan usado la plataforma EasyChair pueden descargar un documento de ayuda)
Participación Virtual
Debido a las circunstancias especiales de pandemia que todavía persisten este año, las presentaciones de las ponencias se llevarán a cabo de forma virtual. Oportunamente se anunciarán los enlaces de videoconferencia a las diferentes salas del congreso, tanto para los ponentes, como para los asisitentes.Inscripción
La inscripción al congreso ATICA2021, a la conferencia ATICAcces2021 y al Encuentro de la Red Interuniversitaria, es gratuita, tanto para autores como para asistentes.Para inscribirse cumplimente el siguiente formulario de inscripción